lunes, 24 de julio de 2017

COMUNICADO

NOTICIAS IMPORTANTES: FORO PARLAMENTARIO Y RELEVAMIENTO DE SERVICIOS.

Estimadas:

Les mando noticias de un evento muy importante que se realizará en nuestro país en el mes de OCTUBRE. Es el Foro Parlamentario  Internacional contra el hambre.
Vienen de muchos países y está apoyado por varias organizaciones y gobiernos (OMS;OPS,FAO etc)
La representante parlamentaria de Uruguay es la Senadora Bertha Sanseverino.
Me estoy reuniendo con ella para organizar la parte de la alimentación escolar en Uruguay,
En todos los países donde el Foro se realiza, como actividad previa, se hace un evento NACIONAL,  preparatorio y entonces acá estamos organizando un EVENTO PARA EL 31 DE AGOSTO DE 8 Y 30 A 13 HS.
Para ese evento del 31 de agosto, el PAE debe hacer una presentación donde se exponga cómo se trabaja y sobre todo en ALIMENTACIÓN SALUDABLE.
tENEMOS 30 MINUTOS, donde deberíamos presentar el PAE en Gral y luego todo los departamentos, como ya una vez lo hizo Daniela en el MSP.-

Es una oportunidad también para presentar el PROYECTO DE INVESTIGACIÓN, ETC.

Vayan pensando y armando una presentación con el aporte de todas-

En Agosto  (17 de agosto , a confirmar) haremos el Encuentro nuestro y podemos ultimar detalles y trabajar en esa presentación.

Es muy importante que todos los DIRECTORES con servicios de alimentación tengan un relevamiento de servicios adjunto a los Libros de Caja.
Todos los servicios cobran los rubros  por los datos del relevamiento de servicios y están saliendo auditorias de Hacienda corroborando lo que cobran con la matrícula de GURI, ese dato a veces no coincide cuando al Comedor asisten alumnos de otras escuelas o de Ciclo Básico. Por eso es importante tener el relevamiento de servicios a mano y firmado por la Inspectora.


saludos

--
Graciela Moizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario