lunes, 10 de junio de 2013

“Robótica educativa con el robot Butiá”

TALLERES 2013

PROCIENCIA convoca a maestros, profesores y ayudantes preparadores de todo el país, a participar en talleres de Ciencia y Tecnología a cargo de investigadores de PEDECIBA y sus equipos de trabajo.

Los talleres se desarrollarán entre el 1° y el 13 de julio, y tendrán una fase presencial de 24 horas de duración. Se prevé la elaboración de un producto final por parte de los docentes, que ponga de manifiesto aquellos aspectos considerados relevantes para su  tarea como educador. Se acreditarán 40 horas de formación.
La comisión financiará los gastos de alimentación de los docentes, así como los pasajes de aquellos que necesiten viajar desde otras localidades para participar de los talleres.

Inscripciones del 7 al  23 de junio

A destacar:

 Este año ANEP-PEDECIBA va a estar apoyando nuevamente la capacitación en “Robótica Educativa con el Robot Butiá” en el marco del proyecto PROCIENCIA. Al igual que el año pasado se realizarán 3 días de taller donde se espera contribuir en la formación de los profesores y maestros en el uso de la herramienta robot como elemento pedagógico para su uso en el aula. Este año gracias al auspicio de ANTEL el cupo es de 40 asistentes, el cual se corresponde con la cantidad de robots que se van a armar en el taller. Luego de terminado el taller los docentes participantes podrán llevarse el robot Butiá construido para aplicar lo aprendido con sus alumnos.

 Más información

Inscripciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario