viernes, 17 de mayo de 2013

Llamado a formadores

Cursos del Departamento de Formación en Servicio

2013

 LLAMADO A FORMADORES 

“CURSO PRESENCIAL EDUCACIÓN SEXUAL”


        El Departamento de Formación en Servicio conjuntamente con Inspección Técnica y Coord. Educación Sexual del CEIP llama a Maestros, Directores e Inspectores aspirantes para desempeñarse como formadores en el Área de Educación Sexual, en el ámbito del Departamento de Formación en Servicio, con el objetivo de conformar equipos de trabajo junto con especialistas en la disciplina.
Desarrollo del Curso de Junio a Noviembre
Destinado a docentes: Inspectores, Directores, Maestros de aula, profesores especiales de las escuelas,  para un total de 1000 Docentes de todo el país, en 10 sedes del territorio nacional: 2 Montevideo, Tacuarembó, Rivera, Maldonado, Paysandú, Salto, Florida, Cerro Largo, Soriano, a las cuales pueden concurrir 100 cursantes por cada una de ellas (de no completarse los cupos se fusionan grupos en menos departamentos).                                      

       Los Formadores disciplinares  trabajarán en duplas con Docentes  que surjan del llamado interno que realizará el CEIP, en el ámbito del Departamento de Formación en Servicio con el objetivo de conformar equipos de trabajo. Los contenidos de cada Módulo desde lo didáctico y disciplinar se construirán entre las duplas trabajando en forma colaborativa.

        Inscripciones: en las Oficinas de las Inspecciones Departamentales del CEIP

La malla Curricular didáctico disciplinar consta de cinco Módulos, a desarrollarse en 8 Jornadas presenciales de 10 hs cada una  y 20 hs no presenciales (total 100 hs).
Las inscripciones se realizarán del 17 al 28 de Mayo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario