sábado, 3 de noviembre de 2012

GURI: Situación de escuela


Se habilitó una nueva funcionalidad para el equipo de dirección que permite que cada escuela confirme que se están cumpliendo con las directivas recibidas de ingreso de datos y pasaje de lista.

En primer lugar, se solicita a los docentes realicen la actualización de la información ingresada actualmente. Los datos de los alumnos que se solicitan se encuentran aquí.

Luego, cada escuela confirma que se está cumpliendo con las directivas recibidas en cuanto al ingreso y verificación de los datos de alumnos, docentes, grupos, cargos y clases y pasajes de lista.

Para Confirmar el estado en que se encuentra la escuela, se deberá pulsar en el botón "Informar Estado" en la página de inicio, ingresar la contraseña del usuario y luego oprimir el botón Confirmar. Esta funcionalidad permitirá realizar el seguimiento del avance de la implantación, y colaborar con aquellos que tengan algún tipo de dificultad.

En caso de presentarse cualquier tipo de problemas comunicarse a la Mesa de Ayuda y Soporte Informático al teléfono 29154376 o al correo mesadeayuda.guri@gmail.com.




 

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